Espacio para la conversación y el intercambio
    de la comunidad intercambia.net
    Aquí puedes charlar con usuarios sobre temas afines.
    intercambia

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mercado de trueque el 10 de enero en Madrid.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Espacio de conversación de los usuarios de intercambia.net : Mercados de intercambio y sitios de trueque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ManoloOffline
Cantidad Total de mensajes: 15
MensajePublicado: Lun 29 Dic, 2008 9:09 am    Título del mensaje: Mercado de trueque el 10 de enero en Madrid. Responder citando

Saludos desde la Charca de la Rana.

Os escribimos para anunciaros que el 10 de enero se va a celebrar un mercado de trueque en el descampado situado en el Parque de las Avenidas(Madrid)

Habrá también:

Actuaciones musicales

Comida popular

www.lacharcadelarana.org

Un abrazo. Salud y alegría.
Ver perfil del usuario 
José ManuelOffline
Cantidad Total de mensajes: 53
MensajePublicado: Vie 02 Ene, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info
Ver perfil del usuario 
ManoloOffline
MensajePublicado: Vie 09 Ene, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Mercado de trueque el 10 de enero en Madrid. Responder citando

Saludos:

Os escribo para comentaros que la convocatoria del mercado de trueque sigue en pie.

Me han escrito varias personas preguntándome si mañana va a haber mercadillo.Vamos a esperar a ver que tiempo hace mañana. Según las previsiones , mañana no a va nevar ni va a llover.

He estado esta mañana en el descampado, y aparte de darme un tortazo aunque me los doy en cualquier sitio, estaba precioso.

Pero dejando de lado las cuestiones estéticas y siendo pragmáticos, habría que quitar la nieve de la zona donde se va a celebrar el mercado de trueque. Aparte, habría que echar arena seca en esa zona porque la arena estará empapada.

Por eso, hago la siguiente pregunta y una propuesta:

Pregunta:¿Alguien sabe donde comprar arena y sal para quitar la nieve?

Propuesta: Quedar mañana a las 10:45 en el descampado para quitar la nieve de la zona donde se va a celebrar el mercado de trueque.Somos poca gente(cinco personas para quitarla)
Necesitaríamos también rastrillos. No sé si hay en la Escuela.

Bueno, no sé. Adelante con el mercado de trueque-
Os dejo mi número de teléfono: 665403010(Manolo).

Un abrazo. Salud y alegría
Ver perfil del usuario 
ManoloOffline
MensajePublicado: Vie 09 Ene, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Mercado de trueque el 10 de enero en Madrid. Responder citando

Saludos:

Os escribo para comentaros que la convocatoria del mercado de trueque sigue en pie.

Me han escrito varias personas preguntándome si mañana va a haber mercadillo.Vamos a esperar a ver que tiempo hace mañana. Según las previsiones , mañana no a va nevar ni va a llover.

He estado esta mañana en el descampado, y aparte de darme un tortazo aunque me los doy en cualquier sitio, estaba precioso.

Pero dejando de lado las cuestiones estéticas y siendo pragmáticos, habría que quitar la nieve de la zona donde se va a celebrar el mercado de trueque. Aparte, habría que echar arena seca en esa zona porque la arena estará empapada.

Por eso, hago la siguiente pregunta y una propuesta:

Pregunta:¿Alguien sabe donde comprar arena y sal para quitar la nieve?

Propuesta: Quedar mañana a las 10:45 en el descampado para quitar la nieve de la zona donde se va a celebrar el mercado de trueque.Somos poca gente(cinco personas para quitarla)
Necesitaríamos también rastrillos. No sé si hay en la Escuela.

Bueno, no sé. Adelante con el mercado de trueque-
Os dejo mi número de teléfono: 665403010(Manolo).

Un abrazo. Salud y alegría
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Espacio de conversación de los usuarios de intercambia.net : Mercados de intercambio y sitios de trueque Todas las horas están en GMT - 11 Horas
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: