| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
Manolo Registrado: 30 Oct 2008 Cantidad Total de mensajes: 15 Gender: Unknown |
Publicado: Lun 29 Dic, 2008 9:09 am Título del mensaje: Mercado de trueque el 10 de enero en Madrid.
|
|
|
Saludos desde la Charca de la Rana.
Os escribimos para anunciaros que el 10 de enero se va a celebrar un mercado de trueque en el descampado situado en el Parque de las Avenidas(Madrid)
Habrá también:
Actuaciones musicales
Comida popular
www.lacharcadelarana.org
Un abrazo. Salud y alegría. |
|
|
 |
José Manuel Registrado: 10 Feb 2008 Cantidad Total de mensajes: 53 Gender: Unknown |
Publicado: Vie 02 Ene, 2009 3:56 pm Título del mensaje:
|
|
|
| Gracias por la info |
|
|
 |
Publicado: Vie 09 Ene, 2009 10:57 am Título del mensaje: Mercado de trueque el 10 de enero en Madrid.
|
|
|
Saludos:
Os escribo para comentaros que la convocatoria del mercado de trueque sigue en pie.
Me han escrito varias personas preguntándome si mañana va a haber mercadillo.Vamos a esperar a ver que tiempo hace mañana. Según las previsiones , mañana no a va nevar ni va a llover.
He estado esta mañana en el descampado, y aparte de darme un tortazo aunque me los doy en cualquier sitio, estaba precioso.
Pero dejando de lado las cuestiones estéticas y siendo pragmáticos, habría que quitar la nieve de la zona donde se va a celebrar el mercado de trueque. Aparte, habría que echar arena seca en esa zona porque la arena estará empapada.
Por eso, hago la siguiente pregunta y una propuesta:
Pregunta:¿Alguien sabe donde comprar arena y sal para quitar la nieve?
Propuesta: Quedar mañana a las 10:45 en el descampado para quitar la nieve de la zona donde se va a celebrar el mercado de trueque.Somos poca gente(cinco personas para quitarla)
Necesitaríamos también rastrillos. No sé si hay en la Escuela.
Bueno, no sé. Adelante con el mercado de trueque-
Os dejo mi número de teléfono: 665403010(Manolo).
Un abrazo. Salud y alegría |
|
|
 |
Publicado: Vie 09 Ene, 2009 10:57 am Título del mensaje: Mercado de trueque el 10 de enero en Madrid.
|
|
|
Saludos:
Os escribo para comentaros que la convocatoria del mercado de trueque sigue en pie.
Me han escrito varias personas preguntándome si mañana va a haber mercadillo.Vamos a esperar a ver que tiempo hace mañana. Según las previsiones , mañana no a va nevar ni va a llover.
He estado esta mañana en el descampado, y aparte de darme un tortazo aunque me los doy en cualquier sitio, estaba precioso.
Pero dejando de lado las cuestiones estéticas y siendo pragmáticos, habría que quitar la nieve de la zona donde se va a celebrar el mercado de trueque. Aparte, habría que echar arena seca en esa zona porque la arena estará empapada.
Por eso, hago la siguiente pregunta y una propuesta:
Pregunta:¿Alguien sabe donde comprar arena y sal para quitar la nieve?
Propuesta: Quedar mañana a las 10:45 en el descampado para quitar la nieve de la zona donde se va a celebrar el mercado de trueque.Somos poca gente(cinco personas para quitarla)
Necesitaríamos también rastrillos. No sé si hay en la Escuela.
Bueno, no sé. Adelante con el mercado de trueque-
Os dejo mi número de teléfono: 665403010(Manolo).
Un abrazo. Salud y alegría |
|
|
 |
|