Gasto militar irracional

Category: Otro mundo es posible | Comentarios desactivados en Gasto militar irracional

Sabías que el 12 % del total de los presupuestos del Estado, cerca de 23.000 millones de euros son para fines militares, 7 veces más que para Indústria y Energia, 13 veces más que para Agricultura, Pesca y Alimentación, 18 veces más que para Habitage y 32 veces más que para Sanidad.
Un grupo invita […]

Mercados de intercambio este fin de semana

Category: Trueque | Comentarios desactivados en Mercados de intercambio este fin de semana

El domingo pasado se me olvid?? comentar la realizaci??n del mercado de intercambio en el barrio de Gracia de Barcelona por el colectivo Xaingra.
No quiero cometer el mismo fallo esta semana ya que el domingo 25 se celebran otros dos mercados de intercambio. Uno en Girona y el otro en Passanant cerca de Montblanc (entre […]

Primera fotomanifestación por internet

Category: Otro mundo es posible | Comentarios desactivados en Primera fotomanifestación por internet

No es porque le haya cogido el gusto a esto de las fotos de flickr, que se lo he cogido y seguramente signifique que ponga fotos aleatorias sobre paz, ecología, etc. donde ahora va el texto de introducción al blog, sino que la idea de fotomanifestación también me encantó.
Por ello quería escribir para contar la […]

Los regalos del amigo invisible pero a trav??s de internet

Category: Trueque | Comentarios desactivados en Los regalos del amigo invisible pero a trav??s de internet

Coment?? que iba a ir explicando sitios donde se realizan trueques y como funcionan. El primero que traigo es uno que se me antoja bastante simp??tico.
Se trata de un lugar donde la gente env??a por correo peque??os regalos a un integrante de ese grupo a cambio de que otra persona del mismo […]