intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Cómo descargar películas (formas de bajar archivos por emule, descarga directa, torrent y ares)

Escrito por el jueves, 16 de octubre de 2008 a las 8:28 am



Muchos preguntáis en el artículo descargar películas gratis como se descargan estas. Si eres fanático del buen cine y las series de televisión de seguro desearas buscar la forma de hacerte con ellas a través de alguno de los sistemas para compartir archivos en internet y de los cuales hablaremos a continuación:

  • Emule: Sin duda uno de los sistemas más usados a nivel mundial en el tema de descargas, de hecho este sistema se baso en el antiguo eDonkey solo que digamos que es mucho mejor y más fácil de usar, sobre todo por lo amigable de su interface.
    Su funcionamiento se basa en el sistema de redes P2P (redes puerto a puerto) y a diferencia de otros sistemas cuando tú buscas una película o serie de TV este a decir verdad encuentra muchas copias de la misma en miles de usuarios y de ahí extrae pequeñas porciones del archivo y con ellas forma un nuevo archivo en tu máquina, esto es particularmente interesante porque así no importa si alguien dejo de compartir su archivo, eMule encontrará otro desde donde continuar con la descarga.

    Para empezar a usar eMule debes descargar la aplicación del sitio oficial, instalarlo en tu computador y realizar búsquedas de tus películas y series de TV en las diferentes redes que dispone el sistema, son miles de redes cada una con miles de usuarios, lo que garantiza un rápido acceso al archivo requerido, es necesario recordar que Emule es un servicio sin costo.

  • MegaUpload & RapidShare: Estos sistemas entran en la clasificación de descarga directa y no es otra cosa que el viejo modelo de tener un solo archivo colgado en el web del que los usuarios bajan diferentes copias, la ventaja está en que ahora las conexiones ha mejorado notablemente lo que hace que sea más fácil descargar archivos pesados.

    MegaUpload y RapidShare en esencia son servicios gratuitos, pero claro que puedes acceder a un trato preferencial por unos pocos dólares y con ello evitar las colas de usuarios que desean descargar tu mismo archivo de forma gratuita.
    Para buscar los archivos de películas y series debes usar un buscador como Google y utilizar este tipo de cadena de búsqueda:

    site:http://www.megaupload.com/ OR site:http://www.gigasize.com/ LOST s01e01

    En donde LOST es el nombre de la serie de TV que buscas y s01e01 corresponden a la temporada 01 y el episodio 01, si deseas solo una película únicamente escribes el nombre de esta.

  • BitTorrent: este sistema también se basa en el P2P pero digamos que la evolución le llego y esta ha servido para que se cambien algunas cosas, sobre todo en el tema de ubicación de los archivos.

    Al igual que otros sistemas debes tener un cliente de BitTorrent instalado en tu ordenador y cuando deseas un archivo debes realizar la búsqueda de este en Google o algunas web bastante conocidas como Piratebay.org, Demonoid.com y muchas más, descargas un pequeño archivo .torrent que es interpretado por tu cliente instalado en tu computador y empieza la descarga.

    Este es un sistema bastante rápido la verdad sea dicha debido a que está en su más fuerte apogeo, sin embargo a veces es difícil encontrar series de TV o películas antiguas, este sistema también es gratuito aunque sé que algunos clientes son de pago, sin embargo la mayoría son gratis.

  • Ares: también es un sistema de descargas basado en redes P2P del cual se dice que está muy avanzado en cuanto a velocidad de descarga, la verdad sea dicha este sistema no lo he usado y únicamente he tenido buenas recomendaciones del mismo, pero no podría decir si son o no verdad.

    Si deseas usarlo debes bajar e instalar un cliente de Ares desde su sitio oficial y a diferencia de BitTorrent que usa sitios web para almacenar los archivos .torrent en Ares los archivos que buscas se encuentran en el buscador del mismo cliente, es decir este sistema es una competencia directa con eMule solo que se asegura ser más rápido.

En todos los sistemas antes mencionados no se puede bajo ninguna circunstancia hablar de piratería, recuerda que no es actividad pirata el compartir archivos con otros, lo sería si tú descargas estos y los empiezas a vender.

Por último una colección de sitios donde bajar películas, canciones, etc:




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (6)

Categoria: Gratis

Clasificado en: descargar

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

6 Comentarios

Comentario de cristo

Realizado el Thursday, 16 de October del 2008 a las 1:16 pm

Grande!
Remitiré aquí a todos los que me pregunten sobre el tema ;)
Chao!!

Comentario de José Manuel

Realizado el Thursday, 16 de October del 2008 a las 9:33 pm

Se agradece! que siempre va bien.

Abrazos fiera.

Comentario de daniel

Realizado el Sunday, 23 de November del 2008 a las 5:23 pm

gracias por la info, muy buena, ¿tenes una lista de los web torrents gratis?

Comentario de José Manuel

Realizado el Sunday, 23 de November del 2008 a las 7:52 pm

Buena pregunta. Acabo de añadir al texto, cinco enlaces para bajar películas y otros archivos.

Gracias.

Comentario de armando

Realizado el Sunday, 7 de December del 2008 a las 4:37 am

aun no aprendo a bajar series y peliculas, primera vez que me enfrento a esto, alguien podria ayudarme

Comentario de Marta

Realizado el Thursday, 19 de February del 2009 a las 4:24 pm

Una muy buena es MegaCinema.es

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...


Busca en cerca de 200 páginas de descarga de películas, documentales, series, etc desde este sitio con un solo clic:

Si te es útil no dudes en añadir esta página a tus favoritos o en suscribirte a intercambia.net!