intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Apoyo al Tibet

Escrito por el jueves, 20 de marzo de 2008 a las 12:35 am



En la últimas horas he visto cosas como que en TVE se decía que el problema de los JJOO chinos era la… contaminación de Pekín.

Tampoco he visto a políticos cagándose en la basura del gobierno Chino. EEUU no amenaza con invadirla por no respetar la vida en el Tibet ni en sus cárceles. Aunque bueno EEUU siguiendo esos criterios debería autoinvadirse y tampoco es plan.

Zapatero, ese político de “izquierdas”, tampoco ha querido pelearse con los Chinos. Con lo de retirar las tropas de Iraq ya tuvo su arrebato de rebeldía y allí se quedó con la marca de revolucionario y ya está. Mandan las empresas. La pela es la pela, oiga. Los derechos humanos si hay pela de por medio pues ya sabemos…
Es curiosos como nos quejamos de las injusticias de aquí durante la guerra civil. Entonces los otros países miraron para otro lado cuando los golpistas lo arrasaban todo y hoy somos nosotros los que miramos para otro lado. Que diría el abuelo de ZP?

Y luego están los políticos chinos que son para partirse. Acusando al Dalai Lama de violento. La buda borroka… Y luego hablan de que todos los disturbios se deben a independentistas. No te jode, es lo que tiene invadir países que te salen independentistas. O que esparábais que después de destruirles unos 6000 templos, de bloquearles sus costumbres… en definitiva de vuestro genocidio cultural se iban a olvidar del todo. Pues parece que 50 años no bastan. Paciencia señor sinvergüenza dirigente Chino, unos cuantos años más y lo habrán conseguido.

En unas horas internet se ha llenado de iniciativas contra el gobierno Chino y de apoyo al Tibet. Algunos dirán que no sirven para nada. Pero en un mundo donde tus dirigentes toman posición y esa posición es callar ante la ignonímia si tú te callas estás diciendo que piensas lo mismo que tus dirigentes. Por tanto es necesario decir, no, yo no apoyo esa basura.

Si piensas así puedes firmar en esta página avaaz.org el mundo en acción.

Por mi parte no pienso ver ni una sola prueba deportiva de los juegos olímpicos y lo que es peor ni uno solo de los anuncios que se emetirán esos días. También considero una pena que España no retire a sus atletas de estos juegos olímpicos manchados de sangre y que por ejemplo no se disputen otros juegos olímpicos paralelos.

FREE TIBET!




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (8)

Categoria: Abusos

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

8 Comentarios

Comentario de cristo

Realizado el martes, 25 de marzo del 2008 a las 12:50 am

Tienes mucha raz

Comentario de José Manuel

Realizado el martes, 25 de marzo del 2008 a las 8:51 pm

Jajaja, ah

Comentario de Anónimo

Realizado el viernes, 18 de abril del 2008 a las 11:46 am

Si bien apoyas t

Comentario de José Manuel

Realizado el viernes, 18 de abril del 2008 a las 3:29 pm

Muchas gracias por tu comentario.

Soy consciente que sobre China se dicen muchas mentiras. Por ejemplo algunas fotos de los budistas heridos en Buthan que hicieron pasar como heridos en el T

Comentario de angela

Realizado el viernes, 18 de abril del 2008 a las 5:35 pm

!Tonter

Comentario de China

Realizado el viernes, 18 de abril del 2008 a las 6:14 pm

se

Comentario de dechenyeshe

Realizado el domingo, 20 de abril del 2008 a las 9:55 pm

Que Tibet fue invadida por china , es una realidad, que se mataron y se matan a muchos tibetanos es una realidad documentada y denunciada por todos los paises ! No todos los chinos tienen este pensamiento sino una politica que va en contra de cualquier religi

Comentario de Federico

Realizado el jueves, 3 de julio del 2008 a las 8:24 pm

Por un Tibet libre no compremos productos Made in China

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo