intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Porqué suscribirse?

Escrito por el lunes, 11 de febrero de 2008 a las 9:42 pm

Subscribiéndote recibirás las novedades sobre intercambia, también sabrás cuando se realizan nuevos mercados de intercambio o recibirás las actualizaciones del blog con trucos para ahorrar, como obtener cosas gratis, análisis de noticias económicas que nos afectan y mucho más.

Puedes suscribirte por mail y recibir las noticias en tu mail o suscribirte al rss. Pero qué es el rss?
Cada vez que intercambia se actualiza envía un archivo. Este archivo lo puedes ver en un programa lector de feeds que te hayas instalado en tu ordenador (feedreader). O bien lo puedes ver en una página web (bloglines).

Qué gracia tienen? Pues que en un solo sitio puedes tener las actualizaciones de las webs que más te gusten. En tu correo o en tu lector de feeds. Es como construirte un periódico personal pero con los articulistas que te gustan. De ese modo no has de visitar todas las páginas que te gustan si no que ellas te visitan a ti.

Cómo me suscribo?

Es muy sencillo:

Si quieres leer las actualizaciones en un lector web pulsa el icono azul de la derecha que pone suscríbete vía rss. Te mostrará los lectores web. Elige el tuyo. Si no estuviera copia la dirección del rss (botón derecho sobre el texto anterior y selecciona copiar enlace). Luego vas a tu lector web y pegas esa url en añadir feeds o similar.

Si quieres leer las actualizaciones en un programa que hayas instalado en tu ordenador. Entonces haz botón derecho sobre el icono de la derecha que pone suscríbete vía rss y selecciona copiar enlace. Luego en tu programa haz nuevo y pega (CTRL+V) esa dirección web.

Si quieres recibir las novedades en tu mail clica en suscríbete vía e-mail y pon tu dirección de email en la nueva pantalla. También deberás rellenar un antispam escribiendo las letras de una imagen que te muestren y listo.

Si tienes cualquier pregunta al respecto no dudes en dejarla en los comentarios




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (3)

Categoria:

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

3 Comentarios

Comentario de Lucas

Realizado el Sábado, 14 de Junio del 2008 a las 8:39 am

Me interesa su pagina por el hecho que no se bajar pel

Comentario de fernando

Realizado el Lunes, 20 de Octubre del 2008 a las 5:11 pm

creo que es una p

Comentario de laura

Realizado el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 a las 9:20 am

hola me interesan pr

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo