intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Cambios en el servidor de intercambia.net

Escrito por el martes, 27 de noviembre de 2007 a las 6:57 am



Durante las dos pasadas semanas intercambia.net se estuvo quedando fuera de línea durante ratos aleatorios. A raíz de eso descubrí otros problemas como que cuando las peticiones eran muchas el blog se quedaba en blanco. Y que además cada x’s días le pasaba esto también por periodos de media hora.

Bueno pues desde hoy intercambia.net está en otro server y con otras herramientas. En principio ahora el servidor no debería caerse ni cuando hay muchas visitas a la vez ni en momentos puntuales. Veremos. Aunque creo que por ahora va bastante más rápido. Que ya es un buen principio.

Me parece que el cambio ha sido a mejor y justo cuando el blog pasa de los 100 suscriptores y casi llega a los 1000 visitantes (únicos) diarios. Llegado ese momento había pensado trastear los rss para que fueran más legibles pero por el tema de cambio de server no ha podido ser…

Más adelante me pongo a ello.

Si vierais cualquier fallo estos días disculpadme pero será por el tema de la migración. Aunque espero que no se de el caso.

Un saludo a tod@s y muchas gracias por seguir el blog.

P.D.: Si alguno de vosotros utiliza twitter me encantaría conocer vuestro quehacer diario. El mío lo podéis seguir desde http://twitter.com/jose_manuel.
Para los que queráis utilizar twitter y no sepáis como o queráis saber qué es hacédmelo saber en los comentarios o en “contactar” y os lo explico gustoso.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (2)

Categoria: Intercambia.net

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

2 Comentarios

Comentario de Carmen

Realizado el jueves, 6 de diciembre del 2007 a las 4:02 pm

Que interesante tu p

Comentario de José Manuel

Realizado el viernes, 7 de diciembre del 2007 a las 11:19 am

Hola Carmen.

Muchas gracias por tus comentarios. Sobre la soja no ten

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo