intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Carta a un transeunte de otro planeta

Escrito por el jueves, 6 de noviembre de 2008 a las 12:21 am



Hoy os quiero explicar una cosa, que no pasaría de ser anecdótica si no fuera por como esta el percal.

Pero antes voy a tener que explicaros unos pequeños detalles de mi vida. Actualmente estoy trabajando en el centro de Barcelona en una empresa de cuyo nombre no quiero acordarme (yo soy de las que cuando salgo por la puerta olvido todo lo relativo a temas laborales). La cuestión es que hoy cuando he salido me he encontrado con las calles cortadas y llenas de gente, vamos a rebosar. Pese a que el Ajuntament ya ha colgado las luces de Navidad, no era un ambiente navideño y consumista lo que se respiraba, sino reivindicativo ya que se trataba de una manifestación de las empresas del Metal y otros sectores que se habían sumado a su llamada.

Lamentablemente no me he podido quedar más rato porque tengo que prepararme unas pruebas para una entrevista de trabajo (sí, para un puesto bajo y un salario de mileurista, si llega, te exigen el oro y el moro). La cuestión es que buscaba la manera de llegar a casa, ya que el autobús que cojo normalmente no pasaba.

Y entonces es cuando he escuchado a un chico de unos 35 años, con cara de persona educada, con mente abierta y formada en las mejores escuelas soltar esa maravillosa frase: “llego tarde porque hay una pandilla de sucios sindicalistas cortando la calle y molestando”.

Querido conciudadano mi carta será breve, pero intensa:

Espero que no tengas que enfrentarte a la situación de esa gente que llamas sucios, sindicalistas (como si fuera un insulto) y que tanto te molestan. Probablemente a tí no te suponga ningún problema quedarte sin trabajo, pero eso no nos pasa a los mortales comunes. Espero que si tienes problemas laborales (¿trabajas?) encuentres el mismo apoyo que das a los demás.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (4)

Categoria: Egoismo

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

4 Comentarios

Trackback de meneame.net

Realizado el viernes, 7 de noviembre del 2008 a las 1:27 pm

Carta a un transeunte de otro planeta…

Hoy os quiero explicar una cosa, que no pasar

Comentario de Nacho

Realizado el viernes, 7 de noviembre del 2008 a las 2:32 pm

No se lo tengas en cuenta, no es m

Comentario de patri

Realizado el viernes, 7 de noviembre del 2008 a las 8:34 pm

La verdad es que en el momento me pareci

Comentario de marilita

Realizado el martes, 11 de noviembre del 2008 a las 11:17 pm

hoy he ido a una mani de la nissan y unos compa

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo