intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Chatroulette, mejores videos de chat roulette

Escrito por el viernes, 19 de marzo de 2010 a las 7:21 pm



chat roulette

Tiene nombre de plato de la gastronomía francesa y si nunca has oído hablar de él es lo primero en lo que pensarás al leer: Chatroulette. Pero no tiene nada que ver, nada más lejos de la realidad.

Chatroulette es la última sensación en Internet, es un servicio de chat que permite realizar videoconferencias aleatorias con cualquier persona de cualquier parte del mundo. Nunca sabes quien va a aparecer cuando clices a saltar videochat ¿Vouyers? ¿Exhibicionistas? Pues claro, pero eso no es nuevo, sino Facebook o MySpace no serían redes sociales tan populares. Chat + roulette. Chat + ruleta. La ruleta de los usuarios que permite que todos se pongan en contacto con todos.

Les corresponde a los sociólogos explicar por qué la gente de esta parte del siglo XXI gusta de exhibirse en todo momento y a toda hora. Al resto le corresponde o bien hacer uso de todas las aplicaciones por el estilo que van apareciendo o lanzarse a desarrollarlas.

Chatroulette

Eso es lo que hizo un adolescente de 17 años y nacionalidad rusa. Andrei Ternovsky desarrolló un buen día esta aplicación que en poco tiempo se convirtió en un furor de Internet y no han faltado detractores o críticos. Después de todo, los vídeos o las vídoconferencias entre gente que no se conoce pueden esconder desventajas. Pero como sea, Chatroulette es un éxito y lo mejor de todo es que cuando entras nunca sabes con qué vídeo o persona vas a encontrarte ¿Una chica japonesa? ¿Un chico que baila? ¿Un grupo de amigos queriendo intercambiar cómics?

A comienzos de este mes de marzo había más de 500.000 visitas diarias en todo el planeta y el número sigue creciendo. ¡Vídeochat al poder!. Y sólo basta una conexión a Internet, una cámara web, muchas ganas de comunicarse con otros usuarios desconocidos y divertirte.

Condiciones

Para usar la aplicación hay que tener al menos 16 años y no tolera vídeos subidos de tono, así que si algún usuario incurre en esto se le bloquea el servicio. Los mismos usuarios avisan en el caso de ver un video fuera de lugar.

Los usuarios se registran, buscan con quien chatear, se divierten , se hacen bromas, en fin, es algo simple pero divertido. Claro, no parece algo que a los adultos les interese mucho (es más bien entretenimiento juvenil), pero yo creo que para este tipo de cosas no hay edad así que si quieres contactarte con gente de otros rincones del mundo, hacer video graciosos y muchos más, visita Chatroulette.com.

Dos videos que me han hecho reir un buen rato:

Star Wars on Chatroulette from grumpyRaccoon on Vimeo.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Internet

Clasificado en: , , , ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo