intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Descubriendo Blogs

Escrito por el viernes, 7 de diciembre de 2007 a las 12:41 pm



Varios asiduos lectores me comentan por mail sitios que llevan ellos y la verdad es que me parecen muy recomendables.

Empiezo por Emilio.

Su blog para novatos es mucho más que eso. Reune información muy interesante y sobre últimos eventos. Además Emilio tiene un don: consigue invitaciones para todos aquellos sitios que están en el candelero.

Por ejemplo en su posts sobre kroonos (un banco de tiempo online) ofrece invitaciones para probar el nuevo sitio. Yo ya me apunté 🙂

Pero como decía puedes encontrar información útil como por ejemplo una radio online para aprender inglés, un listado de precios a teléfonos de información para no pagar de más o un directorio repleto de música libre de artistas noveles.

En para novatos descubro también que el próximo lunes día 10 se ha propuesto como día del comentario en el blog para fomentar que la gente deje comentarios y contribuya a la conversación que se puede iniciar al publicar un artículo.

Más lectores y sitios interesantes: Cristo

Cristo es una caja de sorpresas, aparte de ser uno de los lectores que más artículos envía de intercambia.net a menéname lo cual se agradece muuuucho 🙂 tiene o colabora en varios sitios. Muchos de ellos relacionados con la filosofía de intercambia.net.

Por ejemplo el pendenciero. Un sitio que denuncia el consumismo y otros males de nuestros días desde un tono irónico que desata más de una risa.
También denuncia derechos fundamentales que han sido vulnerados por empresas o gobiernos. Un sitio muy afín a intercambia.net.

Pero la cosa no se queda aquí Cristo gestiona otro blog que a mi me parece precioso. Se trata de buenri. El blog del país de buenri. Un sitio donde reina el sentido común y las noticias están llenas de poesía y sobre todo humanidad. Un sitio donde me mudaría ahora mismo.

indocumenta2Para acabar pero no menos importante otro sitio que me relata cristo.

Se trata de indocumenta2. Un festival de documentales alternativos que se está celebrando estos días en Madrid. Y que en la edición de este año se centra en el consumismo. Una lástima no estar en Madrid para acercarme a verlo. Si alguien se acerca ya sabe, que lo comparta 🙂

 




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (2)

Categoria: Blogs

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

2 Comentarios

Comentario de EMILIO

Realizado el sábado, 8 de diciembre del 2007 a las 12:11 am

anda mira lo que me encuentro 😉 pasaba por aqui para decirte que ya te acabo de mandar la invitaci

Comentario de cristo

Realizado el sábado, 29 de diciembre del 2007 a las 9:58 pm

Gracias mil!!! Por fin pude devolverte el gui

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo