intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Desde los 90 ha habido cerca de 80 muertos en España debidos a la extrema derecha

Escrito por el sábado, 20 de septiembre de 2008 a las 8:34 am



Llama la atención la magnitud del suceso. Por ejemplo casi la mitad de los muertos que el 11M. O cerca de los que ha provocado ETA desde entonces.

Sin embargo nos encontramos con que esos asesinos salen a la calle habitualmente en poco tiempo, si es que entran en la carcel. La nula represión contrasta con la virulencia con que la policía ataca a los grupos de extrema izquierda a orden de sus dirigentes políticos (de “izquierda” o derecha).

Unos luchan por ganar nuevos derechos (equivocadamente o no) y otros se pasean atemorizando a la gente. Y supongo que ahí radica el éxito de su estratégia, añadirle un plus más de miedo a la ciudadania. Los ciudadanos tenemos el miedo a perder el trabajo, el miedo a las enfermedades, el miedo al diferente, a los robos y porque no añadir otro cada vez que nos cruzamos con un grupo de extrema derecha. Nunca es suficiente y en la calle no tenemos teles para atemorizarnos, así que los skins cumplen su función. Eliminar todos nuestros derechos cada vez que están presentes.

Para alimentarlos y justificarlos por una parte de la ciudadanía siempre podemos contar con los dirigentes de derecha. Basta mirar las últimas palabras de Mariano Rajoy. Comparando el hecho de que 150.000 inmigrantes cobran el paro mientras 20.000 Españoles van a Francia a recolectar fruta.

Habría que explicarle al racista (o atizador del racismo) de Mariano Rajoy que esos inmigrantes han cotizado a la Seguridad Social y que por tanto les pertenece el seguro de paro. Seguro del que no van a recibir más de lo que han aportado.

Espero que sean muy pocos a los que se les escape este detalle y que estas palabras que has proferido te cuesten el puesto. Pero mucho me temo que no será así.

Por cierto, Mariano, ya no estás bajo la tutela de nadie y lo que se ve es peor de lo que había antes.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (3)

Categoria: Abusos

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

3 Comentarios

Comentario de Alejandro

Realizado el jueves, 25 de septiembre del 2008 a las 5:00 pm

Comentario de José Manuel

Realizado el jueves, 25 de septiembre del 2008 a las 5:48 pm

Est

Trackback de meneame.net

Realizado el miércoles, 1 de octubre del 2008 a las 2:24 pm

Desde los 90 ha habido cerca de 80 muertos en Espa

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo