intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

En España deportamos inmigrantes en condiciones despreciables

Escrito por el martes, 5 de agosto de 2008 a las 8:08 am



El gobierno en España ha decidido que hay que desincentivar la llegada de nuevos inmigrantes al haber entrado en una época de crisis.

Mientras hubo bonanza el estado se ha servido de ellos. Mantienen algunos sueldos estables y eso hace a algunas empresas más competitivas al exportar.

Ahora, pero, la cosa cambió, hay que asustarles. Parece que no hay otra forma para el presidente de decirles que no vengan.

Cuando votó en Europa la medida de poder retener a un inmigrante durante 18 meses porque sí (sin juez de por medio) nos llamó ignorantes a los que nos quejamos de que eso además de injusto empeoraba las legislaciones de la mayoría de países que tenían una sobre inmigración.

También nos dió a entender que era mejor presidente que otros ya que pese a votarla no la iba a aplicar…

Sin embargo habría que preguntarle al presidente que opina del caso de G. M. E. ciudadano boliviano que según el mismo comenta fue deportado de España como un saco de patatas.
La situación de G.M.E. es muy significativa por sus características. Está enfermo de tuberculosis y se pasó varios meses encerrado en un centro de internamiento al final en una celda individual en condiciones insalubres.

G.M.E. creyó que estaba en un país donde existen las libertades y los derechos. Denunció su situación. Y como resultado fué deportado con camisa de fuerza de vuelta a su país.

Ahora el juez deberá pedirle que vuelva para testificar, claro, si le dejan entrar en el país cosa que dudo y si G tiene alguna gana de pisar este país con un presidente tan tolerante.

Quizás la culpa del caso de G. no es culpa directa de ZP pero me parece que indirectamente tiene unas cuantas culpas.

Quizás en un futuro cercano gracias al PSOE los inmigrantes puedan votar en las municipales pero esto no debería hacerles olvidar la doble moral de algunos.

Para más info sobre este caso




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Abusos

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo