intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Formas contrastadas de ganar dinero por internet de forma inmediata

Escrito por el lunes, 23 de febrero de 2009 a las 2:16 am



Los amigos de sindinero.org han publicado en una artículo una forma para ganar dinero a través de internet. Esto me ha recordado que tenía pendiente hacer un post con las formas que conozco de hacer dinero a través de internet.

trabajo freelance

Si tienes problemas de dinero, te confirmo que a través de internet tienes la opción de ganar dinero ya. ¿Cómo? Al grano, te describo formas de hacerlo:

-La primera y más directa. Escribiendo artículos para blogs. Has de ser bueno escribiendo o en todo caso poner interés. No pagan mucho pero si lo haces bien seguro que te aumentarán el precio por post que en un principio lo tienes entre 1 y 5 euros. ¿Dónde?

Escribir en castellano: Find a Blogger

Escribir en inglés: Recruiting Blogs o bien la opción que dan desde sindinero.

Por cierto, conozco gente que solicita estos servicios. Si eres muy bueno escribiendo, enganchas a la gente, dímelo y quizás más adelante te puedo conseguir algo.

Enviar sitios a directorios y otros lugares. Esta requiere dedicarle un tiempo inicial mayor pero luego es una tarea más mecánica. Has de buscarte directorios y otros sitios que sean valorados por Google. Aunque puede ser tan sencillo como escribir en muchos foros y poner tu firma apuntando al sitio de quien te contrate. Hay muchas formas de hacerlo aquel que quiera probarlo que me lo comente desde aquí y le echo un cable.

¿Donde encontrar demandantes de este servicio? En Trabajo Freelance.

-Contesta encuestas. Son más productivas las opciones de arriba pero esta es una opción tan válidad como las otras para conseguir sacar algún dinero. Puedes hacerlo desde este sitio: Nielsen encuestas y barra de navegación.

-¿Tienes cuenta de adsense? Puedes publicar en sitios de terceros que te dejan mostrar tu código publicitario. Por ejemplo un sitio en castellano que acaba de empezar es directorio de artículos. Si escribes en inglés tienes muchos más. Por ejemplo: Digital forums, hubpages, …

-Comprar vender dominios. Sé que con esta puedes ganar algún dinero utilizando la página sedo aunque desconozco los entresijos del negocio. Y creo que todos los buenos dominios ya están pillados, así que solo recomendable para expertos.

Formas de ganar dinero por internet que requieren un tiempo

-¿Eres de ciencias? ¿Te gustan los ordenadores? En ese caso seguro que puedes aprender a programar en PHP y MySql. Si tu situación económica no es buena y tienes demasiado tiempo muerto es una opción para no comerte el tarro durante esos ratos perdidos. Aprender php no es difícil, en seis meses puedes tenerlo por la mano. La red esta llena de pequeños ejemplos. Sigue pequeños tutoriales, luego piensa pequeñas aplicaciones para ir haciendo. Con los problemas que salgan irás aprendiendo. Cuando tengas un cierto nivel mira en estos sitios para ver si lo que piden para programar lo puedes hacer ya: Informáticos en Trabajo Freelance. Si entiendes ingles prueba en Elance

-Escribe un blog y ponle adsense. Si tienes tiempo y te gusta un tema (que tenga anunciantes) es una opción. Esta no te dará dinero hoy ni dentro de 3 meses, pero con esfuerzo y paciencia puede darte buenos frutos. Ojo, puede que nunca te de nada pero si no lo pruebas no lo sabrás. ¿Cómo? ¿No sabes como montarlo y por eso no lo haces? Don’t worry, dímelo y te echo un cable. Eso sí, si quieres que te ayude hazme el favor de que sea algo en serio y que vayas a dedicarle tiempo. ¿ok?

Otra forma de ganar dinero es no perdiéndolo. Ahorrándolo.

En este sentido tienes páginas de muestras gratis por ejemplo. O de cosas gratis como sindinero.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (8)

Categoria: Dinero

Clasificado en: , , , , ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

8 Comentarios

Comentario de José Manuel

Realizado el lunes, 23 de febrero del 2009 a las 8:11 pm

A

Comentario de Antonio Velazquez Bustamante

Realizado el martes, 24 de febrero del 2009 a las 4:58 pm

Probar

Comentario de logos

Realizado el miércoles, 25 de febrero del 2009 a las 5:46 pm

Muy interesante, no conoc

Comentario de jorge

Realizado el lunes, 23 de marzo del 2009 a las 11:20 pm

Hola Jose. ME ha gustado mucho el articulo, y me gustaria que me echaras una mano con la opcion de escribir un blog y con la de-Enviar sitios a directorios y otros lugares. te agrdezo la ayuda y que sigas dandonos de tu conocimiento.

Comentario de José Manuel

Realizado el martes, 24 de marzo del 2009 a las 12:25 am

Te acabo de enviar mail.

Hablamos
Jose

[…] otro d

Comentario de jorge

Realizado el martes, 11 de agosto del 2009 a las 7:46 pm

Hola Jose. me podrias hechar un cable con lo de enviar sitios a directoros y otros lugares. gracias

Comentario de Federico

Realizado el jueves, 11 de noviembre del 2010 a las 11:27 pm

Conocer el mundo de internet para mi ha sido muy gratificante ya que yo no sabia casi nada de negocios por internet, les puedo decir que este es un mundo lleno de muchas oportunidades y sabiendole sacar provecho podemos salir adelante como fue mi caso, aqui podas encontrar muchas promociones y negocios con los cuales tu podras ganar comisiones y mucho dinero a diario.

por eso estoy muy contento de poder contarte de como yo he podido ganar dinero, si te interesa salir de donde estas esta es tu oportunidad visita esta pagina que cambio mi vida.
http://www.encuestaparalatinos.com

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo