intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Fotos de tibetanos asesinados por armas de fuego

Escrito por el jueves, 20 de marzo de 2008 a las 11:51 am



Esto es lo que China no quiere que se vea en el mundo y es lo que está negando por activa y por pasiva (aviso son imágenes bastantes duras):

Fotos de tibetanos asesinados por el gobierno Chino.

Lo único efectivo contra esto sería que los ciudadanos hicieramos un apagón a los medios que retransmitan y den publicidad a los Juegos olímpicos de Pekín. Aquellos que compréis periódicos dejad de comprarlos mientras duren las olimpiadas o desde el momento que leáis algo pro juegos olímpicos. A la vez hacer lo mismo con la radio y la televisión.

China a pesar de su falta de respeto por lo derechos humanos quiere conseguir buena imagen con estos juegos por ello es importante que cuanta más gente conozca lo que pasa y boicoté de alguna forma los juegos más les forzaremos a cambiar de actitud.

Otra alternativa sería la celebración de otros juegos olímpicos paralelos como ya se ha hecho en varias ocasiones.

Nadie desde ningún gobierno va a aprobar ni a promocionar esto, pero desde blogs e internet podéis darle difusión a este bloqueo si lo creéis conveniente.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Abusos

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo