intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Intercambia.net cumple un año

Escrito por el martes, 12 de febrero de 2008 a las 9:04 pm



En pocos días intercambia cumplirá su primer año de vida.

Este tiempo lo he aprovechado para ir aprendiendo, un poco, sobre como funciona internet para hacer llegar un mensaje a “muchos”.

Intercambia ha sido un blog durante este tiempo donde se han escrito más de 300 artículos, que ha pasado a tener cerca de 1500 visitas diarias y cerca de 150 suscriptores. Quiero pensar que para el próximo año intercambia la podrían visitar diariamente unas 5000 personas y tener unos 500 suscriptores.

Pero no es eso lo que me importa aunque haré cosas para que pueda pasar. Lo que me gustaría conseguir para el próximo año en intercambia sería haber construido una comunidad.

Ahí estoy muy verde y en eso me voy a centrar. Para que este sitio acabe siendo una red de trueque debería haber mucha gente que conversara y conectara con otra mucha gente.

Un lugar donde todos aportaran a todos.

Los que ya lo hacéis os lo quiero agradecer enormemente, he conocido gente bastante maja en este año gracias a intercambia. Y espero seguir contando con vosotros.

intercambia.net logo

Bueno no quiero enrollarme, voy a ir a la chicha: Cómo regalo en el primer aniversario de intercambia he remodelado el foro y he cambiado la portada de intercambia. Creo que ha quedado chula.

La idea es que podáis encontrar allí de un vistazo los últimos posts, los últimos comentarios y los últimos temas que hayáis sacado en el foro. Además de temas históricos recomendados.

El foro es otro punto importante. He añadido nuevas secciones como un apartado para enterarte de los próximos mercados de intercambio.

También una zona para que des a conocer tu opinión sobre temas similares a los que toca intercambia y que te interesen. Comentes donde hay cosas gratis, etc. Allí iré anotando noticias sobre las que no tengo tiempo de profundizar más que unos apuntes pero que considero importante que se conozcan. Creedme son muchas las que me dejo y me quedo con las ganas. Ahora ya no.

La novedad más significativa en el foro es un apartado donde podéis enviar artículos para que se publiquen en intercambia. Si tratan sobre trueque, economía alternativa, consumismo, cosas gratis, ahorrar, salud, etc. Si lo deseáis se publicarán con vuestro enlace y nombre.

También tendréis un apartado para que comentéis sugerencias con cosas a mejorar o no tocar… Ahí me encantaría recibir vuestros comentarios, que me hacen falta y mucho 🙂

Si os gusta el trueque e imaginar otra sociedad os animo pues a que os quedéis y charlemos un rato entre todos para que esto se vaya convirtiendo en algo más grande.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (6)

Categoria: Intercambia.net

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

6 Comentarios

Comentario de Membris Khan

Realizado el miércoles, 13 de febrero del 2008 a las 12:13 am

Pues muchas felicidades, a seguir as

Comentario de EMILIO

Realizado el miércoles, 13 de febrero del 2008 a las 12:44 am

solo tengo un minuto.. y tengo pendiente ese email de respuesta …
solo queria darte las felicidades Jose , sigue con el gran trabajo del intercambia y en cuanto acabe esta semana en la que no tengo un minuto me apunto a ese foro y a colaborar en lo que pueda .

lo dicho felicidades

Comentario de José Manuel

Realizado el miércoles, 13 de febrero del 2008 a las 8:53 am

Muchas gracias a ambos!!

Espero daros razones para que sig

Comentario de cristo

Realizado el miércoles, 13 de febrero del 2008 a las 10:55 am

Enhorabuenri!!!
A seguir dando ca

Comentario de Melisa

Realizado el sábado, 16 de febrero del 2008 a las 7:37 pm

Felicitaciones Jos

Comentario de José Manuel

Realizado el sábado, 16 de febrero del 2008 a las 9:04 pm

Muchas gracias Melisa. Y si hay cualquier tema que te interese para que salga en intercambia no dudes en comentarlo.

Un abrazo.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo