intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Intercambiar se pone de moda

Escrito por el viernes, 6 de abril de 2007 a las 7:49 am



Después del chico que intercambió un clip por una casa. Han salido varios imitadores. La semana pasada hubo otro intercambio sonado en la web.

Se trataba de un chico que quería cambiar su coche por un objeto de su gusto. Aquí cabían desde una scooter, a una psp3 o a un mazo de cartas del juego magic.

El coche tenía estropeado el embrague, por lo que costaría unos 600 euros arreglarlo.

Internet tiene esto. El chico del clip fue encontrando gente que le cambiaban su objeto por algo más valioso hasta que llego a cambiar el último objeto por una casa.

En el caso del coche intercambiado pueden haber diversas razones. Que el propietario estuviera harto de arreglarlo. Que no quisiera continuar con coche,etc. O incluso algunas más desinteresadas como dar notoriedad a la marca del coche. Etc.

El caso es que por internet pasan gente con necesidades muy distintas y lo que unos no necesitan para otros puede ser un tesoro. Así que para hacer feliz a mucha gente solo hace falta que se popularice el sistema y que la gente piense en esta posibilidad cada vez que quiera algo, jejeje.

Cuando la web intercambia.net esté en funcionamiento intentaré contribuir a ello 😉




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (2)

Categoria: trueque

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

2 Comentarios

Pingback de » Trueques célebres » intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Realizado el Jueves, 8 de Mayo del 2008 a las 12:35 am

[…] Intercambio de coche por una consola o similar […]

Comentario de Juan Carlos

Realizado el Martes, 11 de Mayo del 2010 a las 1:57 am

Existe un sitio muy bueno de trueques en Argentina. Es como un mercado-libre pero de canjes. es http://www.acanjear.com.ar
Se los recomiendo!
Muy bueno el blog!

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo