intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

La web del momento en USA: Tienes 3 trillones de dolares

Escrito por el miércoles, 23 de abril de 2008 a las 12:03 am



Enhorabuena, te ha tocado el euro millón un millón de veces. O dicho de otra manera puedes jugar a ser el presidente de Estados Unidos y gastarte lo que les va a costar la guerra de Irak en aquello que tú decidas. Se trata de la última web en causar sensación en Estados unidos.

La página http://3trillion.org/ te permite comprar todo aquello que desees con ese dinero y regalárselo a los que más quieres enviándoles unos certificados virtuales para dejar constancia de la compra.

Y si hay algo que quieres comprar y no está en la página lo puedes añadir tú mismo.

Nunca hubiese creído que iba a apoyar una actividad consumista como el ir a comprar por internet pero la página merece la pena.

Te permite mostrar al mundo como gastarías ese dinero y ver como lo han gastado otros. En total son ya más de 500.000 personas las que han insertado su compra en la web.

Por ejemplo, de los que fueron de compras en la web uno por 1 billón de dolares hubiera comprado acceso a banda ancha para todos los estadounidenses, otro por otro billón hubiera dado acceso a la sanidad pública a todos los estadounidenses. Otro PCs para todos los americanos desde Canada a Chile.

Seguro que otro acabaría con el hambre en el mundo.

El ejercicio también da para ver compras estúpidas con las que reírte un rato y poner en tela de juicio aún más el desperdicio de vidas y dinero que ha significado el desastre de Irak. What a shame, mr bush.

Os recomiendo la página y por una vez, felices compras.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (3)

Categoria: EEUU

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

3 Comentarios

Comentario de Public Enemy

Realizado el miércoles, 23 de abril del 2008 a las 1:27 pm

Pues si, para mi una web un poco superficial.. Pero es muy del estilo de lo que suele volver locos a los norteamericanos.

Comentario de vivi

Realizado el miércoles, 23 de abril del 2008 a las 1:33 pm

Hola,
No conoc

Comentario de Fraquicias

Realizado el jueves, 24 de abril del 2008 a las 4:25 pm

Es una web muy al estilo norteamericano, de cualquier manera es algo positivo, una guerra es la peor manera de invertir el dinero, habiendo tantas cosas buenas por hacer con el.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo