intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Las inmobiliarias reconocen que inflaron los precios

Escrito por el viernes, 25 de abril de 2008 a las 12:16 am



Esta podría ser la noticia del siglo: alguien dice la verdad!

La frase proviene del consejero delegado de la inmobiliaria Parquesol: Hemos subido mucho los precios y hemos expulsado a los consumidores del mercado.

Otras perlas comentadas fue que habían comprado mucho suelo y muy caro.

Ahora piden ayuda al gobierno para que sigan vendiéndose casas. El mecanismo para obrar este milagro: mediante ayudas fiscales, es decir, mediante nuestros impuestos.

Yo creo que el problema, por ejemplo, no está en que falten casas vacias, estas sobran, hay muchísimas construidas. El problema son los precios. Un piso a 20 millones de pesetas, lo que valían hace 7 años, lo vendéis seguro.

Quizás no podéis vender a precio de coste porque el precio de coste ha subido mucho debido a vuestra especulación desatada que hizo que subiera todo, desde el suelo a los ladrillos.

Yo si no puedo pagar algo que he comprado pierdo eso que he comprado. Vosotros, en cambio, podéis decir que si no os dan vuestro dinero vais a desatar el paro, la crisis económica y que debéis seguir haciendoos ricos ahora con el dinero de los impuestos de los demás para que no haya crisis.

El caso es que si eso ocurre la semana que viene estaremos igual.

Con el sistema económico que tenemos no hay ninguna solución. Hubo especulación inmobiliaria en 1839 (chicago), la hubo en los años 20 (Florida), la hay en el 2000 (EEUU, España, etc) y la seguirá habiendo dentro de 20 años con pisos, con la bolsa o con lo que os de la gana.

Es tan sencillo como decir que algo es negocio para que se lance toda la gente a por ello.

Ya está. Ya tienes la nueva crisis montada. Unos se harán ricos, otros se quedarán sin nada, otros comprarán todo lo que malvendan otros y la mayoría pasará por eso que llaman crisis económica durante x’s años.

Umm, para cuando otro sistema señores economistas?

Deberemos montar uno nosotros al margen vuestro?




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (1)

Categoria: Especulación

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

1 Comentario

Comentario de Anónimo

Realizado el martes, 29 de abril del 2008 a las 4:04 pm

Claro por problemas de sus deudas bancarias y otras se nos impone un alza y, bueno para los que invertimos en inmobiliaria cada d

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo