intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Listado de aplicaciones web interesantes III

Escrito por el miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 12:50 am



No he dejado atrás mi manía de surfear por la web en busca de aplicaciones interesantes. Aquellas que ayudan en cualquier tema, mejorar la economía, unir gente en proyectos, etc. De hecho en la imagen podéis verme* enfrascado en tal actividad:

gato surfeando la web

En esta ocasión empiezo por una para intentar mejorar la economía. Indicada para aquellos a los que les gusta probar suerte. Quizás esta web cargada de sorteos gratis de grandes marcas te pueda dar alguna alegría.

Otra de economía. Llamadas internacionales cortas gratis a casi todos los países a cambio de ver publicidad. El sitio se llama evaphone.

Ahora dos de historia, ¿os he dicho que me encanta la historia? 🙂 La primera web es una que había tenido en mente y que me hubiera gustado realmente hacerla. Se trata de concharto. Una enciclopedia de eventos históricos sobre google maps.

La segunda, realizada por un argentino, Wikihist. Un sitio repleto de documentales de historia.

Cambiando un poco de temática no querría dejarme una que me ha sorprendido sobre recetas y cocina. Ya que es muy completa. Se trata de cookle. Gracioso nombre que ya nos da bastantes pistas. Cookle es un buscador de recetas pero a la inversa, pones un ingrediente y te lista cientos de recetas que lo contienen.

Por último una de una temática bastante dramática pero útil y necesaria ya que mucha gente nos veremos en la necesidad de consultarla en algún momento u otro por desgracia. Se trata de todo alzheimer. Una web llena de guías y recursos para acompañarnos en la soledad de estas situaciones familiares.

Edito: Se me olvidó añadir esta iniciativa de Microsoft: Un Clic Solidario. El importe de ayuda es bastante pequeño si lo comparamos con lo que gana esta empresa pero al ser dinero por buscar en msn pues algo es algo.

*Perdón por la imagen chorra del principio. Debía poner una al menos al blog 😉




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (2)

Categoria: webs

Clasificado en: , ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

2 Comentarios

Comentario de AnaV

Realizado el miércoles, 11 de marzo del 2009 a las 8:04 pm

AAAAAAyyyyy.

Comentario de José Manuel

Realizado el miércoles, 11 de marzo del 2009 a las 10:50 pm

Ya me gustar

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo