intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Llamadas internacionales: opciones para hablar por teléfono gratis

Escrito por el viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 11:41 pm



El universo de las comunicaciones se ha expandido en gran forma con la llegada de Internet. La red ha extendido las formas de comunicación y así es como han surgido nuevos sistemas que acortan las distancias sin gastar mucho dinero.

Quizá sea Skype el mejor ejemplo del desarrollo que han cobrado los programas VoIP pero sin dudas junto a él hay tantos otros que las opciones se amplían a gusto de los interlocutores, ansiosos de conectarse en forma directa con sus amigos y familiares.

montaje1-280x254

Así es como entre ellos podemos encontrar a dos grandes titanes de la web como son Messenger y GTalk, que ahora presentan la opción de realizar llamadas online aunque aún no a un teléfono específico. Por el momento, la comunicación se realiza de ordenador a ordenador.

Otras opciones son voipstunt.com y lowratevoip.com, dos programas gratuitos que compiten con Skype y que, al igual que él, permiten realizar llamar a teléfonos fijos de distintos países ya sea gratis o pagando una tarifa muy baja.

Jajah sigue también esta línea, pudiendo realizar llamadas de teléfono a teléfono a través del ordenador. En este caso las llamadas pueden ser gratuitas o pagas. Bastante similar es EvaPhone sólo que en este caso hay límites de tiempo en la duración de la llamada por lo quizá no sea tan conveniente.

Y luego está Nimbuzz, una herramienta a la que podéis conectaros desde el ordenador o cualquier móvil y tiene la ventaja de que permite realizar llamada, chatear y enviar mensajes y archivos entre tus contactos de algunos de los servicios más populares de la red, entre ellos Skype, Windows Live Messenger (MSN), GoogleTalk, AIM, GaduGadu, Yahoo! Messenger, ICQ,, Jabber, My Space Twitter, Facebook,  y otras 21 redes sociales.

Vía: Eduangi




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Internet,Páginas web

Clasificado en: , , , , , , , , , , ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo