intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Ministerio crea web sobre alertas de incidencias climáticas que no tiene servicio de alertas personales

Escrito por el lunes, 16 de julio de 2007 a las 12:18 pm



web de inforiesgos

La dirección general de protección civil y emergencias ha creado la web inforiesgos donde alertan de incidencias metereológicas graves.

En portada muestra 6 imagenes cada una con un termometro que indica la posibilidad de cada fenómeno: terremotos, sequía, vientos, inundaciones, tormentas e incendios.

En cada uno de ellos muestra tres colores, verde (no hay incidencias), amarillo (puede haber algún problema), naranja (alerta de nivel 1) y rojo (alerta de nivel 2).

Es una buena idea y esta vez incluso han tenido el decoro de diseñarla para navegadores como firefox.

Pero me pregunto de que sirve esta web si no tiene un sistema de alertas que te avise por mail, rss o mensaje de móvil en casos de riesgo suscribiéndote anteriormente.

Si creen que la gente irá a mirar la página cada día lo tienen claro, y mirarla después de un terremoto sirve de poco… si es que se puede mirar.

A los precios que funciona la administración seguro que la web les costo de 30.000 euros para arriba y me pregunto para que? Si alguien le ve la utilidad que me ilumine.

Ah, se me olvidaba si no tenéis ordenador pero vuestro 6 sentido os dice que puede haber un terremoto podéis llamar al 915 373 100 que es el teléfono de la web para que os lo confirme…




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Miscelánea

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo