intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Mis impresiones en caliente sobre el debate

Escrito por el martes, 4 de marzo de 2008 a las 1:11 am



Me parece claro que en este debate ha creado más impacto Rajoy. Esa victoria quizás le consiga votos de la gente que tenía por decidir su voto.

Sin embargo me parece bochornoso la manipulación de este señor, la descalificación como método, etc, etc.

Me entristece enormemente como se puede pervertir el sistema democrático y como hay formas de conseguir golpes de efecto que puedan llevar a una persona sin ética hasta el gobierno, ojala no sea el caso.

Este señor que habla de que aumenta la desigualdad va a ser el primero que va a beneficiar a los que más tienen (concretamente un 60% más que el psoe) y esto solo en base a lo que pone su programa.

Este señor ha vuelto a lanzar a los catalanes como arma arrojadiza sin ningún pudor, ocultando datos sobre lo que estaba diciendo y hablando de cosas terribles que lo pueden parecer si solo se explica la mitad de lo que es.

Basta seguir la política para darse cuenta de todo esto. La gente que fuera a votar debería saber las burradas que acaba de decir este señor.

Hoy más que nunca es necesario defenderse de toda esta clase de artimañas y hacer un acto decidido por el activismo.

Mi voto no va a ser para ZP pero desde luego tengo más claro donde está la amenaza y las razones para hacerle frente. Aquel que pervierte el sistema democrático debe ser echado de este. No tendremos medios pero podemos gritar más alto y en más sitios.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (1)

Categoria: Política

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

1 Comentario

Comentario de TCJ

Realizado el viernes, 7 de marzo del 2008 a las 6:09 am

Est

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo