intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Nuevo servicio de información en el blog: Eventos importantes del día

Escrito por el miércoles, 27 de junio de 2007 a las 12:00 am



A parte de comunicar e informar sobre una serie de temas este blog también quiere ofrecer una serie de servicios a fin de crear una comunidad.

El nuevo servicio incluido en la barra lateral (todavía no en el feed) será el listado de eventos más relevantes del día de temática similar a los temas tratados en este blog. Aquello que en muchas ocasiones será noticia.
Por ejemplo un posible evento listado podría ser, presentación a las 11 horas del informe de la ONU con las conclusiones sobre conflictos armados en el mundo. Otro: presentación a las 18 horas en el auditorio Ausias Marc del informe transgénicos en España por parte de Greenpeace. Etc.

Estos eventos saldrán listados en la barra lateral debajo de los posts recomendados y encima de la nube de tags.

Espero que os pueda ser útil.

Por lo demás os dejo un listado rápido del resto de servicios por si a alguien se le escapó alguno:

Noticias del día más interesantes recogidas de blogs y diarios (en la barra lateral). Acotado a aquellas noticias que encajan en la temática del blog.

Próximos mercados de intercambio (también en la barra lateral y en un post propio).

A nivel interno:

Suscripción a los artículos por mail.

Sindicación por feeds.

Fácil agregación a marcadores sociales.

Facil agregación a portales personales como netvibes o igoogle.

Nube de tags (en la parte inferior de la barra lateral).

Facilidades para la busqueda de información, categorias, archivos, buscador, posts resaltados, listado completo de artículos. Etc

Enlaces a sitios de temática similar. Este está aun por desarrollar, pero en un futuro el blog tendrá un completo listado de sitios que hacen intercambio y trueque, que son expertos en economía alternativa, defensa del consumidor, etc.

Si el esfuerzo os parece digno de un enlace en vuestros sitios o creeis que puede ser útil a más gente no dudéis en ponerlo… Gracias.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Intercambia.net

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo