intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Sitios donde puedes poner a prueba tu nivel de inglés, gratis!

Escrito por el lunes, 12 de octubre de 2009 a las 12:42 pm



intercambia aprender ingles

En algunos sitios de internet es posible el acceso a ciertas pruebas de inglés on line que son gratuitas y que permiten que el usuario realice un test para ver cuánto sabe de inglés. Además , sin gastar nada de dinero, sirven para ejercitar y ponerse a prueba. Son útiles para ver el nivel de uno antes de presentarse a exámenes que se vayan a realizar.

Algunas de las pruebas de inglés que hay disponibles en internet de manera gratuita son las siguientes:

1) Abaenglish.com: se caracteriza por abarcar desde el nivel principiante (Beginners) hasta avanzado (Advanced) e inglés de negocios (Business). A medida que se van respondiendo ciertas preguntas el test confirma si las respuestas son o no correctas. Además tiene listening (audio) para todos los niveles.

2) Ablalenguas.com: la diferencia con el anterior es que antes de comenzar hay que ingresar nombre y correo electrónico. Otra particularidad es que no incluye listenings y que hay que tener la versión de Flash Player para poder visualizar la aplicación de esta prueba que está hecha con Flash.

3) Curso-ingles.com: a través de 30 preguntas este test evalúa el nivel gramatical de inglés, como por ejemplo los verbos y sus conjugaciones. Al finalizarlo permite ver el nivel promedio que tiene el usuario.

4) English-test.net: se compone de 10 preguntas que consisten en oraciones con opciones para elegir cuál es la correcta. Una de las particularidades de esta prueba es que no avanza por niveles, pero a través de ciertos enlaces se pueden ir a otros que sí lo permiten. El tipo de preguntas está orientado hacia el uso de los tiempos y las conjugaciones verbales.

5) Inlingua.com: este es uno de los más completos, pero se necesita bastante tiempo para realizarlo, aproximadamente 35 minutos. Al comenzar cada usuario tiene que ingresar sus datos. El nivel de esta prueba de inglés online va variando en función de la calidad de las respuestas. Y otra característica que tiene es que se pueden rendir pruebas de otros idiomas como alemán, francés, español e italiano.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo