intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Thredup, un sitio de intercambio de ropa infantil con buenas ideas

Escrito por el jueves, 3 de marzo de 2011 a las 7:46 pm



Volvemos con nuestra guía de sitios que permiten todo tipo de trueques en la red.

Siempre aparecen buenas ideas felizmente, tal es el caso de este sitio web que utiliza los principios del intercambio como soporte y que está muy interesante. Se trata de Thredup, una web donde todos se benefician a partir de una cuestión lógica: Los niños crecen más rápido de lo que gastan la ropa. El sitio permite a las familias intercambia la ropa de sus peques.

Sitios de intercambio de ropa

El funcionamiento es sencillo, te registras y eliges paquetes con ropa según el sexo del niño y la talla; luego pagas 5 dólares más el coste del envío que cuesta alrededor de 11 dólares y listo, al cabo de unos días tienes la caja ofrecida en tu casa.

Los padres o madres que tienen hijos pequeños pueden juntar cajas de ropa que van a etiquetar con determinadas características; Número de prendas o juguetes (Alrededor de 10 prendas u objetos), edad del niño o talla y si es para varón o para niña. También detallas alguna descripción del contenido de la caja, por ejemplo si se trata de ropa de invierno, de verano, disfraces, juegos de mesa, etc.

Quien pone en oferta una caja consigue beneficios como por ejemplo, puede retirar paquetes gratuitamente. También se pueden crear grupos de intercambio entre determinados usuarios que ya se conocen y se tienen mayor confianza.

La propuesta está muy interesante puesto que los padres pueden hacerse con ropa a un coste aproximado de 1.5 dólar la prenda (poco más de 1 euro) ayudando a ahorrar a quien compra y ayudando a hacer espacio en los armarios de quien ofrece las cajas.

Esta es una propuesta interesante; de momento está disponible sólo para EE.UU. pero piensan expandirse en el futuro. Para entrar en el sitio de intercambio de ropa infantil, entra en: Thredup.com




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: trueque

Clasificado en: ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo