intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Una boda solidaria

Escrito por el martes, 13 de noviembre de 2007 a las 12:38 am



tito y noe

Los tiempos cambian y hoy puedes encontrarte todo tipo de bodas. Me habían llamado la atención las bodas sostenibles donde los invitados no se dejaban llevar por el consumismo.

Pero lo que no me había parado a pensar es en una boda solidaria.

Este fue el caso de Tito y Noelia una pareja argentina. Decidieron que no querían regalos para ellos pues más o menos ya tenían de todo y pensaron que la aportación que les hicieran los invitados iría a parar a alguna causa solidaria.

Quisieron ayudar a una asociación de niños con cancer y elaboraron una lista de boda con materiales para sus cuidados.

La idea de Tito y Noe puede ser realizada por mucha gente. No hace falta hacer una boda que te cueste cuatro millones de pesetas que requiera de las aportaciones de los invitados para financiarla. Baste algo más sencillo y si tus finanzas están saneadas pues porque no? Qué mejor cosa puedes hacer?

De lo que se trata ese día es de reunir a la gente y pasarlo bien. Pero destinando los regalos a una causa importante, sin duda, el recuerdo de ese día será aun más especial.

Da gusto ver a gente que muestra que otro mundo es posible.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (1)

Categoria: Otro mundo es posible

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

1 Comentario

Trackback de meneame.net

Realizado el jueves, 15 de noviembre del 2007 a las 11:51 am

Una boda solidaria

Tito y Noelia decidieron que no quer

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo