intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

15-N Convocatoria de huelga – La crisis que la paguen ellos

Escrito por el sábado, 1 de noviembre de 2008 a las 6:15 pm



la crisis que la paguen ellos

Ante los gravísimos incidentes acaecidos durante los últimos años referentes al expólio de cerca de tres billones de dólares por el sistema financiero especulativo el gobierno de España está instando a una huelga general en España para denunciar las consecuencias que la permisividad / complicidad de EEUU y las instituciones económicas globales van a tener sobre la vida de todos nosotros, gentes trabajadoras del mundo. A esta convocatoria se han sumado también todos los medios públicos y privados a fin de darle más repercusión.

Lo siento no he podido evitar este ejercicio de cinismo. El mundo debería ser así pero no lo es. Nadie más que bloggers y sites de internet van a realizar esta convocatoria para el próximo 15 de noviembre.

Durante años cientos de especuladores se han enriquecido a base de subir los precios de un bien de primera necesidad. Lo hicieron con productos que no valían nada y reventaron el mercado de crédito únicamente para llenar sus bolsillos. Nadie les paró los pies. Ahora con sus beneficios quizás compren a precio de ganga lo que ellos han hundido. Pero nosotros hemos de decir, NO. Es su crisis, que la paguen ellos. Que busquen en los paraísos fiscales el dinero que les falta. Que dejen nuestros puestos de trabajo en paz!

Esta manifestación tiene que ser un serio toque de atención. Por ello todos hemos de colaborar en darla a conocer. Envia SMS, mails, etc. a tus amigos, familia. Anúncialo en tus redes sociales, lo que se te ocurra.

Quizás no fuiste a las manifestaciones de VdeVivienda, no dejes que vuelva a pasar. Todos allí el 15-N.

Tenéis información de los puntos de reunión por ciudades en el foro de burbuja.info.

Y si queréis empezar por firmar para denunciar todas estas circunstancias podéis ir a la siguiente dirección Statement on the proposed “Global Summit” to reform the international financial system

Actua! que no te tomen el pelo.

Imagen de J.R.Mora




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (5)

Categoria: Activismo

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

5 Comentarios

Comentario de Euralia Alcancía

Realizado el domingo, 2 de noviembre del 2008 a las 12:01 pm

Por supuesto que hay que estar ah

Comentario de Nacho

Realizado el martes, 4 de noviembre del 2008 a las 1:29 pm

Hummmm… una huelga general… me parece muy bien. L

Comentario de antoral

Realizado el martes, 4 de noviembre del 2008 a las 7:20 pm

nuestro apoyo y difusi

Comentario de cristo

Realizado el viernes, 7 de noviembre del 2008 a las 1:27 am

No podemos faltar a la mani!

Comentario de José Manuel

Realizado el viernes, 7 de noviembre del 2008 a las 1:40 am

M

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo