intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

LLamadas internacionales baratas desde España

Escrito por el lunes, 8 de marzo de 2010 a las 10:51 am



llamadas larga distancia 1

Las llamadas internacionales no son baratas. Nunca lo fueron y probablemente nunca lo sean, salvo que hagamos uso de alguna promoción, servicio o tecnología no convencional. Por ejemplo, el servicio de llamadas por Internet Skype es una opción barata y muy práctica.

Llamar desde España a cualquier país de América Latina es costoso y eso lo saben bien los inmigrantes que desean contactarse con sus respectivas familias del otro lado del Atlántico. Pero también es caro llamar a Asia o a África, así que ¿de qué forma se pueden abaratar estas llamadas internacionales?

Llamadas internacionales más baratas

Lo que es caro es el precio del pulso o minuto de este tipo de llamadas, pero el coste se reduciría considerablemente si el precio fuera el de una llamada local. Eso es posible llamando a cierto número de teléfono: 902 055 404.

Este es un número nacional. Las llamadas son atendidas por una operadora automática a la que se le debe dar el número telefónico al que se quiere llamar. Posteriormente se marca y lo que sigue es una llamada común y corriente. Nada mas sencillo.

llamadas larga distancia 2

Por supuesto, el hecho de que el número sea nacional abarata la llamada. ¿A qué punto? Bien, si fueras cliente de Telefónica, por ejemplo los precios serían los siguientes: cada llamada tendría un coste de 0,06 céntimos de euro en horario normal y 0,04 céntimos de euro en el horario reducido.

Suena interesante, aunque de momento no es posible llamar de este modo a teléfonos móviles. El día que eso sea posible será todavía mejor pues en el futuro inmediato los móviles suplantarán a los teléfonos fijos y ya no será tan necesario pegarse a uno para hacer una llamada internacional. Mientras tanto, he aquí otra opción para llamar desde España al extranjero de una forma barata.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (1)

Categoria: España

Clasificado en: , ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

1 Comentario

Comentario de Pedro

Realizado el domingo, 14 de marzo del 2010 a las 9:24 pm

He probado y para Cuba no fuciona. Alguien sabe de algun sistema para llamar a Cuba por menos de 0,80 Euros minuto.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo