intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Telefónica pretende ahorrarse 30 millones de euros con dinero del ciudadano

Escrito por el sábado, 15 de noviembre de 2008 a las 8:47 am



Ese es el coste para el estado de que Telefónica despida anticipadamente a 700 trabajadores de 48 años. Cinco mil millones de pesetas!.

Millones que no serán invertidos en Hospitales, en educación, ni en nada que pueda repercutir directamente en nosotros.

A pesar de que Telefónica lo plantea mediante un ERE tampoco ese dinero es para salvar a la compañía. Esta se salva sola ya que el año pasado tuvo unos beneficios record de 8906 millones, (un 42% más que en el 2006). Se trata por tanto de una forma de ahorrarse dinero a costa del contribuyente haciendo la empresa aun más competitiva.

A mi me parece un robo encubierto, más cuando Telefónica está contratando recientemente a 500 empleados pero con sueldos mucho más bajos.

España está falta de grandes empresas y por lo que se ve hay algunos “piratas” que tienen patente de corso para hacer de todo. ¿Aportando riqueza para ellos o para quien?

Fuente: Rojo y negro.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (1)

Categoria: Abusos

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

1 Comentario

[…] hecho de que el n

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo