intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Nucleares temerarias en nuestra casa

Escrito por el viernes, 29 de agosto de 2008 a las 8:31 am



Un nuevo incidente se ha producido en Tarragona alrededor de las nucleares. Vandellòs II sufrió un incendio en su parte mecánica no nuclear.

Las eléctricas tienen fresco el cierre de Vandellòs I. Aquello les supuso perdida de valor en bolsa y la desaparición de un ingreso. Vandellòs II sufrió un incidente similar pero de menor intensidad al suceso que significó el cierre definitivo de su tocaya.

La reacción de la central nuclear fué avisar tarde a la Generalitat y no permitir el acceso a las 6 dotaciones de bomberos hasta que el fuego estuvo controlado. De hecho los bomberos entraron por la fuerza después de media hora de discusión con la seguridad de la central.

Lo que vieron al entrar fueron “importantes daños en la sala de turbinas y en la galería subterránea que hay bajo ella”.

La Generalitat está en conversaciones para saber porque se produjo el incidente y porque se impidió el acceso a los bomberos.

Es llamativo que hace un mes Vandellòs II recibiera la mayor multa por ocultar información referente a los escapes del año pasado y ahora siga con una actitud de dificultar el acceso a la información.

Da la sensación de que los dirigentes quieren seguir produciendo electricidad al coste que sea. Y que harán todo lo posible por que no pase lo mismo que con Vandellòs I. Esperemos que el hacer negocio no nos ponga en más peligro a todos y acabemos teniendo un accidente nuclear de embergadura. Más cuando de beneficio económico van sobrados.

Fuente.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (2)

Categoria: Abusos

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

2 Comentarios

Trackback de meneame.net

Realizado el lunes, 1 de septiembre del 2008 a las 11:35 am

Nucleares temerarias en nuestra casa…

Un nuevo incidente se ha producido en Tarragona alrededor de las nucleares. Vandell

Comentario de José Manuel

Realizado el lunes, 1 de septiembre del 2008 a las 3:55 pm

Gracias Berta.

Me alegra verte de nuevo por aqui.

Saludos

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo