intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Repsol amenaza un caladero protegido en las costas de Cantabria

Escrito por el lunes, 11 de agosto de 2008 a las 8:40 am



Una de las campañas de publicidad que más bochorno me han hecho pasar ha sido la de Repsol diciendonos que iban a cuidar el medio ambiente.

En España se gastan millones en publicidad para decirnos que son la pera de verdes y en sudamérica todos callan no se cuantos vertidos de petróleo de esta compañía.

Me dió tanta rabia lo hipócrita de la campaña que no pude ver la mano del final como otra cosa que un saludo nazi. Es lo que sentí de la impotencia. ¿Cuanta gente será fan de Repsol por las motos y por campañas como estas? y ¿cuanta gente conocerá los vertidos que lleva Repsol en latinoamérica?

Seguro que el ratio es muy favorable a Repsol que guay eres.

Bueno pues me gustaría informaros de la última de Repsol. Esta es en España. Se trata de una montaña submarina de unos 4500 metros frente a las costas de Cantabria. Esta montaña da origen al caladero del Cachuco, parque natural sumergido en aguas abiertas. En este lugar protegido y donde habitan 550 especies diferentes Repsol ha anunciado que va a hacer prospecciones en busca de petróleo.

Por mucha campaña que hagan espero que no encuentren petróleo allí porque adios a las especies y a todo en ese lugar.

El modelo está en las nuevas energías allí es donde Repsol debe hacer prospecciones de otro modo en un futuro será una empresa obsoleta.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (4)

Categoria: Abusos

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

4 Comentarios

Comentario de anónimo

Realizado el lunes, 11 de agosto del 2008 a las 8:02 pm

El medio ambiente hay que protegerlo

Comentario de ave

Realizado el jueves, 21 de agosto del 2008 a las 1:56 pm

Si es un espcaio calificado comp zona de espacial inter

Comentario de José Manuel

Realizado el jueves, 21 de agosto del 2008 a las 3:26 pm

Mi apuesta personal es por el estado bajo petici

[…] Vamos, otra compa

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo