intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Compras inteligentes

Escrito por el domingo, 6 de noviembre de 2011 a las 3:09 pm



Me gustaría volver a iniciar una serie de artículos en intercambia.net recopilando sitios que te ayudan a comprar más barato o mejor. El sitio del que os quiero hablar hoy pertenece a la segunda categoría.

Se trata de Top Ten reviews. Que traducido sería: Los 10 mejores análisis.
El sitio está en inglés, pero merece la pena usar google translate o similar para leer los contenidos de su web.

top ten reviews

Desconozco si Toptenreviews es el sitio de referencia en su categoría, pero sí os puedo decir que recibe millones de visitas al mes. Y sino es el primero de la categoría estará muy cerca.

La función del sitio es escoger los 10 mejores productos de un tipo concreto, por ejemplo, smartphones, tablets, etc. Y hacer por un lado un ranking de ellos y por otro un análisis muy directo hacia lo importante de cada uno de los 10 productos. Explicando lo mejor y peor. Y después de todo su análisis finalmente te dan su opinión resumida del producto.

En la comparativa de ranking de cada categoría te detallan en una tabla las principales partes de cada producto, memoría, batería, etc. Con lo que se facilita mucho el comparar entre productos.

En definitiva se trata de un sitio que te permite saber cual es el producto de todos los que hay realmente estás buscando o necesitas, sin liarte ni hacerte perder nada de tiempo. Podrás escoger el que cumple tus requisitos pudiendo descartar otros más caros, que quizás lo son por tener cosas que no vas a usar. O evitarte el problema de comprar algo que tiene menos funciones de las que necesitas y el consiguiente gasto doble de tener que comprar otra cosa o el tiempo que pierdes entre devoluciones y demás…

Un sitio interesante para ahorrar tiempo y dinero. Y saber realmente que es lo que te sirve. Antes de comprar pásate y échale un vistazo.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Ahorrar

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo