intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Programa de reciclaje de electrónicos de APPLE

Escrito por el viernes, 2 de septiembre de 2011 a las 5:36 am



Apple ha comenzado un programa de reciclaje de sus productos; una acción que cada vez se verá más frecuente en el mercado y por fortuna, porque es muy acertado que las empresas se responsabilicen por los desechos que generan en todos los puntos de su línea de producción y consumo.

Programa de Reciclaje de Apple

Los productos como iPhones u ordenadores Mac o PC que están averiados o ya no se usan son evaluados para ser reutilizados a cambio de una tarjeta regalo de Apple que se puede utilizar en la misma Apple Store; la tienda online de la marca.

Es como si Apple comprara los equipos usados para facilitar la tarea a los clientes de la firma y no sólo ellos porque también propone que si los usuarios tienen equipos de otras marcas, pueden llamar por teléfono para recibir una etiqueta de envío gratis o pago a destino y así empaquetar el equipo en una caja.

De momento el programa de reciclaje de Apple es una iniciativa en varios estados de USA, Europa, japón, Brasil, Costa Rica, Australia y algunos sitios de Asia del Pacífico.

El cupón descuento de reciclados Apple recibido es del 10% para comprar nuevos productos tecnológicos de la firma.

Para saber más sobre esta iniciativa, entra en: Reciclaje Apple o en (Ver Traducción) para ver la traducción de la web en Google Translator.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Ecología

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo