intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Libros gratis on-line: sitios de descarga

Escrito por el jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 3:16 pm



En lo personal, soy una aficionada a la lectura. Pero sólo si se trata de libros “de carne y hueso”, de esos de verdad, con hojas gruesas y tapas duras. Lamentablemente, hoy estos ejemplares deben competir cuerpo a cuerpo con ese otro bando conformado por los libros virtuales, esos a los que se puede acceder a través del ordenador.

libro-s

Es cierto, este segundo grupo tiene sus ventajas pues cualquier persona puede acceder a un gran número de títulos con sólo mirar la pantalla, sin necesidad de pagar mucho dinero en una tienda especializada. En algunos casos, hay quienes optan por imprimirlos y así es como logran reproducir las características de lectura de cualquier libro en formato ordinario.

Si os interesa esta opción, debéis saber que hay numerosas portales que se ocupan de incentivar el hábito de la lectura a través de sus libros on-line. Podéis elegirlos de acuerdo a vuestros gustos pues cada uno se organiza de una forma diferente.

Freebook-s y Libro-s son dos opciones que ofrecen libros gratis en la web en formatos DOC, DOCX, PDF y algunos otros pero hay muchas más. Después de todo, lo importante es cultivar el arte de leer, no importa como ni de que forma:

Libros gratis en español

CuantoLibro
PlanetaLibro
e-libro
Librodot
JustFreeBooks

Libros gratis en ingles

FreeBookSpot
4eBooks
Free-eBooks
ManyBooks
GetFreeEBooks
FreeComputerBooks
FreeTechBooks
Scribd
Bartleby
Biblomania
Books-On-Line
Classic Book Library
Ebook Lobby

Vía: Webadictos




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Gratis,Internet,Libros

Clasificado en: , , , ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo