intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Nuevo doc sobre la reciente matanza en Palestina

Escrito por el sábado, 21 de marzo de 2009 a las 8:26 am



Ver películas sobre el holocausto judio me pone los pelos de punta. Leer libros sobre el tema me deja a penas sin aliento.

Tenemos muchos referentes en papel y en imagenes de esta tragedia para reflexionar y para sacar nuestras conclusiones sobre el género humano y para ver los problemas morales a los que conduce nuestra condición animal.

Es necesario establecer límites a las pulsiones de unos locos. Es necesario resaltar la dignidad de los supervivientes.

Por ello la situación palestina siempre importará tanto como la condición de los judios.

A diferencia de los segundos los palestinos no tienen tantas películas, ni libros, ni nada.

Por ello os he querido traer dos videos que os aviso que son impactantes. En el primero de ellos no se trata de la sangre, se trata de la ausencia total de todo. De la inhumanidad, de la desprotección, del salvajismo… El segundo video ya es el horror por completo.


Se que no está de moda ya el tema palestina en la televisión pero vi el primer video y al sentir lo mismo que con el tema judio-nazi me dije que tenía que colgarlo aquí.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Abusos,documentales,Guerras

Clasificado en: , ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo