intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Bajo nivel político de la oposición

Escrito por el miércoles, 28 de julio de 2010 a las 11:27 pm



antitaurinos
Soy de la opinión que un espectáculo como el de las corridas de toros es algo demasiado bruto. No deberían llamar a eso la fiesta nacional y en mi opinión torturar así a un animal antes de matarlo no es agradable ni deseable, ni debería ser.

Dicho esto el día de hoy ha dado un poco de pena al ver como han reaccionado los políticos. En especial los del PP creando confrontación entre Cataluña y España. No han tenido mejor idea que decir que van a ir a Madrid a anular esta decisión de un parlamento autonómico.

Si en Cataluña se quejan de que quieren más autonomía pues vamos a quitarles una poca más. ¿Quién separa aquí?

¿Por qué no bloquearon la misma decisión en Canarias en el año 91? Hipocresía o ganas de meter el dedo en el ojo de Cataluña.

Luego de mano de Esperanza Aguirre han seguido confundiendo. La señora tenía el titular y no se lo iban a estropear: ZP lo prohibe todo. Hay que recordarle que ZP no propuso este debate. Tampoco Montilla. Lo hiceron 180.000 firmas, 130.000 más de las que eran necesarias. Y para rematarlo el PSC ni siquiera ha votado prohibir.

Por cierto, hablando de PSC. Montilla, está muy bien que apoyes la libertad. Pero ¿no crees que matar toros de esta forma es reprochable? Porque si hablamos de libertad, siempre hay gente violenta dispuesta a matarse, ¿debemos instaurar de nuevo las luchas de gladiadores? O siendo un poquito menos demagogo, ¿por qué prohibir las peleas de perros o las de gallos? Dejemos que el mercado sea el que decida, ¿no? Y como se mueve mucho dinero en esas salvajadas pues vas a tener que aprobarlas en nombre de la libertad ¿no?

Todo parece originarse en que Rajoy está buscando que el PSOE se posicione a favor de las corridas de toros y entonces pierda votos de los ecologistas. A la vez el PP gana votos fuera de Cataluña diciendo que los catalanes odian España. A Rajoy le parecerá brillante pero estas estrategias corto plazistas dan bastante vergüenza. Viendo esto no me extraña que pierdas todos los debates de la nación y que no consigas ganar a tu rival (ojo que yo no voy en el equipo de ZP). Mirándote con detenimiento me parece que en el fondo eres tan malo en tu puesto como dicen. Lástima que con ese nivel te dediques a jugar con fuego y puedas hacerlo porque quizás algún día quemes a alguien, aunque eso seguramente te beneficiará.

toros humor




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (2)

Categoria: Ecología,Política

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

2 Comentarios

Comentario de Javier

Realizado el lunes, 9 de agosto del 2010 a las 8:23 pm

Me alegra que haya gente con sentimientos, pero me apena que no los usen de la mejor forma:

Comentario de José Manuel

Realizado el martes, 10 de agosto del 2010 a las 10:56 pm

Hola Javier.

Son dos cosas compatibles, quejarse de lo malo de la pol

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo