intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Blogs sobre deudas y como sobrevivir a estas la nueva moda americana

Escrito por el miércoles, 7 de marzo de 2007 a las 6:54 am



Los blogs con publicidad en alguna ocasión permiten colaborar con una maltrecha economía familiar. En Estados Unidos, donde los comercios piden muchas veces el historial de crédito antes de aprobar una venta por la alta morosidad, se ha puesto de moda los debt blogs (blogs de deudas).

Son blogs de personas que narran sus penurias económicas y donde comentan sus trucos para ir tirando.

Estas penurias en Estados Unidos son bastante habituales de ahí el número de blogs de este tipo del que os adjunto un pequeño listado, o el estreno el próximo 9 de marzo del documental "Maxed Out" sobre estos problemas.

Algunos blogs de este tipo son "Estamos endeudados", "El enemigo de las deudas", "Haz el amor y no te endeudes" o "Más pobre que tú".

Según sus autores estos blogs les sirven para llevar un autocontrol que resulta ser fructífero gracias a los comentarios de la gente, muchos de ellos con consejos útiles. Un blog exitoso además le fuerza a uno a no defraudar a su audiencia.

Yo más que consejos sobre como optimizar las targetas de crédito o como sacarle el máximo a tal o cual, les preguntaría que que tal lo de consumir menos o cambiar de hábitos de vida… 

En fin, si aquí llegan "estos blogs" esperemos que sea por un interés en otro tipo de consumo y no porque nos volvimos unos adictos al consumo con problemas. No? En todo caso si a alguien le sacan de un apuro ya sabe, a darles un vistazo.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: Consumismo

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo