intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Honores de estado en España para el club Bilderberg

Escrito por el viernes, 4 de junio de 2010 a las 9:54 am



bilderberg

Me ha resultado chocante ver todo el despliegue de policía para proteger a los asistentes a la reunión del club Bilderberg en Sitges.

He estado buscando los datos de la misma y se corresponde con el uso de cerca de 500 mossos de esquadra (policía autonómica) y un coste estimado en medidas de seguridad de 10 millones de euros.

La cosa no acaba aquí, se rumorea en los periódicos, que Zapatero asistirá hoy. Un jefe de estado, personaje público y con responsabilidades políticas reunido con un grupo de alto nivel decisorio sin explicar a que va allí. Fantástico. También parece ser que van exministros como Solves, o la reina Sofia, o el director de Prisa.

El gobierno catalán ha tenido la gentileza de habilitarles un carril para que no paguen peajes. Algo que prometieron al vulgo pero de lo que se olvidaron al empezar a gobernar.

Este selecto y afortunado grupo de gente, cuyos fundadores eran gente bastante cuestionable, al parecer se dedican a decidir como será el mundo mañana. Hablan de temas como la quiebra de Grecia. O como afectará España, Irlanda, Portugal.. (PIGS) al euro y actuan en consecuencia para su propio bien.

Dense cuenta de que un grupo muy reducido que actúa en su propio bien es agasajado por Zapatero y las instituciones españolas.

Viendo todo esto ¿Es necesario decirlo? Qué la democracia es solo un teatro para manipular a las clases medias y bajas. Un muro de contención. ¿No es ya tan obvio que parece increíble? Aquí es necesario darle la vuelta a todo y volver a comenzar de 0. Empezando por derrocar la dictadura económica global.

Eso o dentro de poco ya no tendremos ni las migajas.

Por cierto, que les aproveche el menú de Ferran Adrià y Carme Ruscalleda.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (1)

Categoria: Capitalismo

Clasificado en:

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

1 Comentario

Comentario de FernanDoylet

Realizado el viernes, 9 de julio del 2010 a las 6:42 pm

Ahora comprendo como y porque llego Espa

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo