intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Oliver Stone nos regalará en breve una serie de 10 capítulos sobre la historia reciente de EEUU

Escrito por el domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 8:17 am



oliver stone

El famoso director conocido por ser crítico con los abusos de su país vuelve cargado de material para el próximo 2010.

Este nuevo proyecto será en formato serie y contará con 10 episodios. Cada uno de ellos se centrará en episodios cruciales para EEUU que fueron además muy manipulados por la prensa de la época en que sucedieron.

La decisión de lanzar las bombas atómicas sobre Japón, los orígenes de la guerra fría, las implicaciones que tuvo el concepto de seguridad nacional.

Datos nuevos sobre la administración de Kennedy, la guerra de Vietnam o el rol de EEUU después de la caída de la URSS.

Según palabras del director, su máxima ambición con este proyecto es mostrarles a sus hijos y a sus próximas generaciones una realidad que les haga cambiar su mentalidad y su forma de ver las cosas.

Habrá que estar atento pues a la emisión de esta serie para recordar hechos cruciales del siglo pasado y meditar sobre ellos y sus implicaciones en el mundo de hoy.

Por cierto en 2010 también podremos ver otro proyecto de Oliver Stone. Wall Street 2: Money Never Sleeps. El dinero nunca duerme.

Stay tune dude!




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Escribir comentario

Categoria: documentales

Clasificado en: , , ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo