Fiestas y nuevos miedos para la gente
Escrito por Griselda el jueves, 5 de mayo de 2011 a las 8:17 am
No quiero ser parte de una humanidad que festeja la muerte ¿somos los mismos seres humanos? ¿cuál es el valor de la vida en este medio mundo? Dejamos de venerar a los inquisidores para venerar a un sistema de dominación tan avasallante como para meterse tras fronteras en pos de cualquier excusa y bombardear casas de personas como la de quien está leyendo y como la de quien escribe.
No me sorprende nada del macabro juego de los poderosos que, tras haber hecho alianzas con Arabia Saudí, con Los Talibanes, con el propio Bin Laden (vaya a saber si difunto o no), siembran el miedo en su tierra y mantienen su economía consumista gracias al negocio de la Guerra.
Pero sí me sorprendió un festejo absurdo en la llamada Zona Cero de Nueva York y la prensa; la prensa que avala el cuento de Caperucita y el Lobo; todo eso da escalofríos.
Yo no quería ser parte de un mundo que se pareciera a una tira cómica con superhéroes y supervillanos, pero esa es la costumbre perenne de los americanos del Norte. Otrora Saddam Husseim, Gadafi, Fidel Castro, Hugo Chávez; son o fueron supervillanos que amenazan la vida loca de los norteamericanos y su eterna era dorada.
Cruzadas por la libertad que dejaron millones de muertos, civiles, personas que murieron a manos de los Drones, aviones que bombardean por si acaso Pakistán y Afganistán para mantener el terror en su nivel óptimo. Aberrante manera de hacer política y dinero a costa ajena.
Otros temas de interés:
Categoria: Capitalismo
Clasificado en: bin laden, prensa
No Hay comentarios.
Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).