intercambia.net trucos para ahorrar, cosas gratis, trueques, consumo y salud

Subastas de inmuebles en la web, la nueva opción inmobiliaria

Escrito por el sábado, 14 de noviembre de 2009 a las 7:50 pm



El mundo de la compra y venta de inmuebles ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, en parte por el aterrizaje de Internet y las nuevas posibilidades que la red genera. Ahora ya no hace falta mirar los clasificados de las revistas y los diarios para encontrar un piso o una casa sino que basta con mirar las fotos y descripciones que ofrecen mucha páginas dedicadas a las operaciones inmobiliarias.

20091104103303000727_250-0-hipotecas-banca

Pero eso no es todo, también se han puesto de moda las subastas inmobiliarias, una forma que algunos encuentran muy conveniente a la hora de comprar un inmueble. Si bien siempre han existido este tipo de negocios, lo curioso de estos tiempos es que ahora hablamos de aquéllas subastas en las que ya no hay un banco o una gran inmobiliaria en el panorama sino esas que son realizadas en forma independiente. Es decir que las normas, condiciones y precios ahora se rigen por otras reglas.

Si hasta hace poco estas grandes entidades definían la modalidad y las condiciones ahora esto ha quedado más libre y así es como los nuevos portales dedicados a estas subastas son los que ahora cargan con este deber.

Sin embargo, esto no parece amedrentar a los involucrados y así es como algunos de estos servicios han logrado más de 50.000 visitas en sus primeras semanas de funcionamiento. Los números abruman pues se subastarán en los próximos tiempos unos 160 pisos.

Esta nueva modalidad es muy favorable, no sólo porque es posible encontrar algunas gangas de mercado sino porque la tendencia lleva al equilibrio en los precios y a inmuebles más baratos y accesibles.

Muchos de estos servicios ofrecen toda la actualidad del mercado, con alertas de nuevas promociones a subasta, asesoría legal, puesta en contacto con entidades de financiación, y todo tipo de información por lo que se transforman en una opción muy interesante para quienes están buscando un hogar.




Si encontraste interesante lo que leíste, puedes subscribirte al blog con un lector de feeds o recibir los nuevos artículos en tu mail. También puedes subscribirte a una de las categorías concretas del blog clicando sobre la imagen naranja que hay junto a cada una de ellas. Gracias por la visita!.


Comentarios (3)

Categoria: Miscelánea

Clasificado en: , , ,

Añadir este post a tus favoritos en:

Añadir a agregadores de noticias:

3 Comentarios

Comentario de Víkthor M.

Realizado el domingo, 15 de noviembre del 2009 a las 10:45 am

Interesante art

Comentario de Anónimo

Realizado el lunes, 16 de noviembre del 2009 a las 4:51 pm

en parte, lo que hacen es quitarse pisos a un precio elevado, porqu

Comentario de José Manuel

Realizado el lunes, 16 de noviembre del 2009 a las 10:29 pm

A

Recibe la respuesta o los últimos comentarios por RSS (pega esta url en tu lector de feeds)

Escribir un comentario
No hay etiqueta rel nofollow en el link al autor del comentario, sí en los links que se añadan en el comentario.
Cualquier comentario que aporte a la conversación es bien recibido. Gracias. Se sopesará borrar los comentarios con nombres de autor correspondientes a palabras clave (keywords).

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting

Este Blog forma parte del proyecto intercambia.net. Aquí hablaré de otras formas de entender el mundo. El consumismo, como gastar menos, lugares para realizar trueques, movimientos sociales, etc. Leer más...

agregador de noticias alternativas con motor meneamered de blogs alternativos, apunta el tuyo escribiendome
espacio de charla sobre temas de consumo, mercados de intercambio y derechos de intercambiarecopilacion diaria de nuevas ofertas interesantes anunciadas en diferentes medios
subscribete a intercambia con un lector de feedssubscribete a intercambia por correo
Porqué suscribirse y cómo hacerlo